La poliburbuja es ideal para todos los productos que son muy frágiles o pueden dañarse de manera muy fácil durante su traslado o almacenamiento. También es conocida como plástico de burbuja o rollo de burbuja.
El Polifoam protege de rayones y golpe durante el manejo de almacenes. Se usa para mudanzas, muebles, figuras de artesanía, gabinetes metálicos, entre otras cosas.
La poliburbuja es una excelente solución para empresas que necesitan transportar o almacenar productos frágiles. Brinda una protección superior contra golpes, vibraciones y otras fuerzas externas que pueden causar daños a los artículos durante el tránsito. La poliburbuja también es liviana y fácil de usar. Se puede utilizar para proteger productos electrónicos, dispositivos médicos, productos farmacéuticos y más.
Es una placa flexible de espuma que provee acolchonamiento y protección a los objetos que envuelve. Su capacidad de amortiguamiento es una excelente opción de protección contra golpes y rasgaduras durante el traslado de productos de diferentes industrias u objetos y muebles durante una mudanza
Se puede usar en cualquier industria y en una amplia variedad de productos, desde electrodomésticos, empaques de autopartes, mudanzas, dispositivos electrónicos, sistemas de aislamiento, envasado, construcción y más.
Son materiales de baja densidad, son muy ligeros y fáciles de manipular para moldearlos a cualquier necesidad, son inertes y sirven como aislantes eléctricos además de brindar una excelente protección contra golpes y rasgaduras.
Te brindaremos una respuesta inmediata con alguno de nuestros representantes de ventas.
Somos expertos en empaque